rehabilitación de fachadas. comunidades. supresión de barreras arquitectónicas

Los edificios son elementos vivos que necesitan un mantenimiento periódico, tanto de sus elementos estructurales como de sus instalaciones y elementos estéticos.

La entrada en vigor, hace mas de 10 años, de la I.T.E. ha permitido un control del estado de los edificios y la obligatoriedad de su mantenimiento en unas mínimas condiciones de seguridad y acabados.

En esa línea, y amparado por la entrada en vigor del nuevo Código Técnico de la Edificación (C.T.E.), cada vez es mas frecuente la necesidad de realizar adaptaciones de las zonas comunes de los edificios que permitan una correcta accesibilidad a las personas discapacitadas (instalación de rampas, sillas elevadoras, ascensores, etc.).

Todo esto supone que, en ocasiones, sean complejas las actuaciones que una comunidad de vecinos tiene que acometer para dar respuesta a todas sus necesidades.

La trayectoria profesional de los técnicos de laidaf les ha permitido participar en la rehabilitación y adecuación de edificios singulares del casco histórico de Madrid y, puntualmente, en otras comunidades.

Esa experiencia, junto con la dedicación personalizada en cada caso, permite ofrecer un servicio integral  a las comunidades de vecinos, garantizando costes y plazos.

laidaf se encarga de la totalidad de las actuaciones a llevar a cabo en su vivienda o comunidad de vecinos.  Desde el revoco, limpieza e hidrofugación de fachadas, cambio de carpinterías, pintura y actualización de instalaciones, hasta la supresión de barreras arquitectónicas, formación de rampas, instalación de sillas elevadoras, ascensores, etc, con una total coordinación que evite cualquier problema a la comunidad de vecinos.

Sin compromiso, ni coste alguno, les realizaremos un presupuesto que se ajuste a las verdaderas necesidades de su comunidad o vivienda.