reformas interiores. viviendas-locales-oficinas

Nuestra compañía está especializada en la ejecución de todo tipo de reformas interiores, tanto en viviendas como en locales y oficinas.

Los mas de 25 años de experiencia en el sector de la construcción nos permite descubrir todo el potencial de su proyecto, consiguiendo un óptimo aprovechamiento de los espacios con un coste adecuado a sus posibilidades económicas.

Disponemos de un equipo de profesionales y empresas colaboradoras que garantizan un resultado de la máxima calidad, dando respuesta a todos los problemas que en la ejecución de un proyecto pueden surgir hasta conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes

Abarcamos desde las reformas integrales, a las parciales, ofreciendo servicio en:

-              Baños
-              Cocinas
-              Carpintería de aluminio y pvc
-              Carpintería de madera. Puertas. Armarios
-              Tarimas. Parquet
-              Pintura
-              Fontanería
-              Electricidad
-              Calefacción
-              Aire acondicionado
-              etc.

laidaf ofrece a sus clientes la posibilidad de reformar su vivienda, local u oficina acorde a sus deseos, sin que eso suponga necesariamente un coste excesivo.

Para ello, a todos nuestros clientes le ofrecemos, sin coste añadido, un asesoramiento previo con la elaboración de diferentes propuestas de distribución, múltiples acabados y soluciones constructivas, ajustados a los gustos y la economía de cada uno. Este asesoramiento se mantendrá durante todas las fases del proyecto ofreciendo las soluciones mas convenientes en cada caso.

Estudiaremos cualquier reforma ofreciéndole, sin coste ni compromiso alguno, nuestra mejor oferta, tanto técnica como económica.