presentación

En Julio de 2010 se constituye laidaf construcción y asistencia técnica s.l. como empresa dedicada a la realización de obras de reforma, rehabilitación y nueva planta así como a la asistencia técnica necesaria para el desarrollo de todos los aspectos y fases de un proyecto de construcción.

laidaf es el resultado de mas de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, participando en la gestión, planificación y ejecución de grandes proyectos y obras, localizados, fundamentalmente, en la Comunidad de Madrid.

La participación de los técnicos de laidaf en dichos proyectos, gestionados en muchas ocasiones mediante el sistema de “project manager”, junto con la también participación en empresas de construcción de primer orden en el campo de las reformas y la rehabilitación, permiten ofrecer a nuestros clientes toda la experiencia necesaria para conseguir los mas altos niveles de calidad, economía y cumplimiento de plazo.

Ante cualquier encargo, laidaf se involucra con el cliente hasta ser consciente de sus verdaderas necesidades, plasmándolas, por escrito, en una propuesta de servicios que garantiza el presupuesto y el plazo de ejecución de todas sus obras.

El trato directo con nuestros clientes para entender sus necesidades reales, aportando diferentes soluciones en cada caso, el seguimiento diario de los trabajos y la máxima exigencia en la ejecución y los detalles, hacen que, hoy por hoy, laidaf ofrezca a sus clientes no solo un servicio de máxima calidad, si no la tranquilidad que todo el mundo busca el embarcarse en un proyecto de construcción.